3
Publicado por conquerator el 26 feb 2014, 19:00
De ésas a mano abierta por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/437289616568492032
5
Publicado por conquerator el 26 feb 2014, 14:30
Porque para otra cosa... por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/433917696317849600
10
Publicado por fucking_zomboy el 25 feb 2014, 18:30
Sería lo más justo por @crow_ley
Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/437855517852311552
4
Publicado por tyron el 21 feb 2014, 22:30
Tristes por la falta de proteína por @LorenCL
Vía: twitter.com/LorenCL
2
Publicado por fucking_zomboy el 21 feb 2014, 19:30
Ya soy perfecto por @Redes_que
Vía: https://twitter.com/redes_que/status/424668816996827136
1
Publicado por fucking_zomboy el 19 feb 2014, 20:30
Es un buen comienzo, sí señor por @spidermeeme
Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/435242648727982080
2
Publicado por capsalami el 16 feb 2014, 00:00
Ah, pues no sé... por @CapSalami_LQSA
Vía: https://twitter.com/CapSalami_LQSA/status/430685879615909888
2
Publicado por miabuelanorespira el 15 feb 2014, 23:30
Pues para tu cumple no te daré 20 euricos...
2
Publicado por XIII el 12 feb 2014, 21:30
Pues no era tan virgen por @Canverluk
Vía: https://twitter.com/Canverluk/status/363751650374062080

